• 0

SAGE 2016: Por un Enoturismo 3.0

SAGE 2016: Por un Enoturismo 3.0

Cómo nos gusta movernos!  Porque apostamos por un enoturismo 3.0 , más moderno, más digital, más adaptado a la vida moderna.

Y es que Cultura Violeta se mueve, se interesa, se forma para poderos dar el mejor servicio y el más eficaz.

 

El pasado 5 de Abril amanecimos en Madrid para acudir al Sage Forum 2016. Una jornada organizada como punto de encuentro para las empresas que buscan mejorar a través de la transformación digital. “Innovación” , “internacionalización” , “modernización“, fueron términos predominantes en una agenda repleta de charlas enfocadas al crecimiento empresarial con especial hincapié en la importancia de la competitividad,  y la rentabilidad.

Quedamos fascinados por el gran número de asistentes en el acto de apertura. Y nos encantó! Ver gente con afán de superación, ganas de aprender y formarse. Valientes que se embarcaron en su sueño, y pelean a diario por llevarlo a cabo.

Kike Sarasola

 

Olga Viza

El speach de Olga Viza, muy interesante… pero comenzar con la presencia de Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels, suponía una inyección de energía que necesitaríamos durante toda la jornada para absorber conocimientos y luego aplicarlos a nuestra Cultura Violeta. De ponencia en ponencia, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Todo tipo de charlas formativas para todos los gustos. Necesitaríamos un día entero para poder resumir todo lo que pudimos captar. Pero no queremos aburriros.

Queremos destacar el fin solidario de la jornada. Mediante una donación voluntaria a cambio de una piruleta , los asistentes colaborábamos con el proyecto de la Fundación Sage : Crear una universidad propia para apoyar a personas con discapacidad intelectual en el acceso a formación de calidad y el empleo.La iniciativa solidaria de esta fundación se sustenta en valores como la igualdad de oportunidades y el espíritu de lucha de este colectivo.

Fundación Sage
Fundación Sage

 

El motivo de este post era haceros partícipes de nuestro afán e interés en seguir actualizándonos para llevar el enoturismo a un plano más moderno, intentando siempre salir de lo obvio, o de lo rutinario, y siempre al alcance de un solo clic.

Cultura Violeta se mueve.

 

 

Tags:, , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar “SAGE 2016: Por un Enoturismo 3.0”