• 0
Logo

Buscando en Excursiones en Portugal Región Centro-Sur...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Rutas

Conformado por Mar y Montaña, el Centro de Portugal encierra patrimonio milenario, aldeas históricas, pueblos pesqueros y playas turísticas.

Podemos visitar Monasterios Patrimonio Mundial por la Unesco, como el Mosteiro da Batalha, con una arquitectura espectacular, o Aldeas Históricas…

hechas de esquiso y granito, muy características de la zona, presididas por castillos medievales. Las aldeas como Piódão, Linhares da Beira, Castelo Novo, Belmonte o Monsanto son pueblos tranquilos y pintorescos por donde pasear será una experiencia irrepetible. No podemos perdernos tampoco conocer Óbidos, un encantador pueblecito muy bien conservado, construido en un castillo junto al mar. Coimbra, encantadora ciudad de estudiantes y de una Universidad del siglo XII, además de un extenso patrimonio que descubrir entre sus calles envueltas en fado. Aveiro, Viseu, Guarda, Castelo Branco.

Te recomendamos los quesos y embutidos, calderetas de pescado y cochinillo asado, o la miel y la repostería de convento. Los vinos de Bairrada te esperan en fincas y bodegas tradicionales, o vanguardistas con diseños famosos. Los Vinos de Dão se encuentran más en la montaña, son de origen monacal y más fuertes. Los vinos de Beira interior se esconden en sus aldeas históricas, un buen lugar para perderse catando la viticultura de Portugal Región Centro.

Enoturismo a tu alcance
Reservar Ahora
Alentejo, Historia y Tradiciones

Salida desde NH Madrid Atocha (Pº Infanta Isabel, 9)

0,00 €


1 tour en Portugal Región Centro-Sur .    Mostrando 1 - 1

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.