• 0

Meet Extremadura

Meet Extremadura

Esta semana, concretamente el 17 de noviembre, comienza un encuentro entre profesionales del turismo en una iniciativa llamada Meet Extremadura, donde compradores y establecimientos se darán cita en una Bolsa de Contratación que pretende promocionar producto de ocio, cultura y diversión en la región de dicha comunidad autónoma.

El evento también contará con Talleres y Conferencias sobre la innovación, creación y comercialización del Turismo y casos prácticos, de la mano de profesionales del sector, periodistas y comunicadores.

logo

“ Una cita que se pretende convertir en el punto de encuentro y de referencia de la industria turística en Extremadura. Sin duda, el turismo en un sector estratégico para esta región que puede generar múltiples oportunidades a empresas e instituciones y abrir nuevas vías de negocio. Meet Extremadura ofrecerá la posibilidad de reunir agencias de viaje y dinamizadores de turismo con una selección de empresarios del sector turístico extremeño que han sido especialmente invitados por parte de la Dirección General de Turismo de Extremadura.  Además, de la mano de expertos y técnicos profesionales, se analizarán las mejores prácticas y casos de éxito con el objetivo de poder adaptarlos a las necesidades de la industria turística extremeña. El Palacio de Congresos de Cáceres, nos servirá de punto de encuentro el próximo jueves 17 de noviembre.

Así mismo, se llevarán a cabo dos interesantísimos fam Trips para que los agentes de viaje conozcan de primera mano los rincones más bonitos de la región: uno relativo a las opciones de naturaleza y aventura, y otro para los que se dediquen más a la gastronomía.  “

Fuente Meet Extremadura

58176693c1372403211270
Extremadura Cultura y Gastronomía
58176675001bf9851438566
Extremadura Rural y Naturaleza

Cultura Violeta ha sido una de las agencias invitadas al evento y no desaprovecharemos la oportunidad para traerte de primera mano novedades para tus escapadas, para que descubras los tesoros que tenemos al lado de casa. Enoturismo a tu alcance y más…

Tags:, , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar “Meet Extremadura”