• 0

BODEGA, CATA, ALMUERZO RIOJANO Y BICICLETA ENTRE VIÑEDOS A PIE DESDE LOGROÑO

Bodegas Viña Ijalba, Ctra. de Pamplona, km. 1 · Logroño, La Rioja

68,00 €

Cargando el Mapa

Adecuado para…

  • Bodegas
  • Catas
  • Eventos Privados
  • Experiencias Gastronómicas
  • Paseos en bici

Valoración Popular

0 de 5 (puntuación clientes)

no comentario

Descripción

Una propuesta ideal para pasar el día al aire libre rodeado de viñedos, en una bodega que está tan accesible que puedes acercarte a pie desde el centro de Logroño, un nuevo concepto de visita a bodega en la Ruta del Vino de Rioja. En Viña Ijalba se ofrecen diferentes experiencias a los visitantes, además de salas y otros espacios para realizar cualquier tipo de evento.

Visita Bodegas Ijalba y vive una experiencia única en un entorno familiar. Te proponemos una Visita a bodega con degustación de dos vinos + un aperitivo, un almuerzo típico riojano de tapas y un paseo en bicicleta entre viñedos.

Este Pack incluye:


  • Visita a bodega con degustación de dos vinos (1 hora y 15 min de duración): Durante el recorrido se dan a conocer los viñedos, una parte de ellos se encuentran ubicados alrededor de la bodega, de la Denominación de Origen Calificada Rioja, todo el proceso de elaboración del vino, las peculiaridades de la bodega, insistiendo en los procesos ecológicos, y muchas curiosidades sobre la bodega y el mundo del vino. La visita termina con una cata de dos de sus caldos acompañados de un aperitivo.
  • Almuerzo compuesto de un Menú de tapas.

    A compartir:
    Tortilla de patata,
    chorizo,
    salchichón y queso.

    Una ración para cada uno:
    croquetas
    rollito de jamón y carne
    oreja rebozada de cerdo
    pimiento rojo con carne
    pulguita de jamón

  • Paseo en bici entre viñedos (Duración aproximada: Una hora y media): Complementarás esta bonita experiencia con un agradable paseo en bicicleta de montaña entre los viñedos y olivares que están en los alrededores de Bodegas Viña Ijalba, cerca de Logroño, escuchando las explicaciones detalladas del guía sobre el cultivo de la vid, la elaboración del vino de Rioja y de los trabajos que se realizan en la viña dependiendo de la época de año. Longitud: 8 Kms. (Dificultad; fácil). Desnivel acumulado: 20 m. Punto de partida/llegada: Bodegas Viña Ijalba.

Punto de encuentro: Bodegas Viña Ijalba, la Primera Bodega Ecológica de Rioja.


NOTAS:

Precio: 68€ por persona.
Número de personas: de 5 a 12 personas.
Días de realización: de lunes a sábado, en castellano e inglés.
Condiciones Generales: La bodega dispone de parking para visitantes. La estructura de la bodega puede plantear ciertas limitaciones para personas discapacitadas. Precios sujetos a modificación, criterio de la bodega en función del servicio contratado.
Gastos de cancelación: Hasta 7 días de antelación, sin gastos. De 7 días a 48 horas de antelación, 25% del importe total. Menos de 48 horas de antelación, 50%. La no presentación supondrá el 100% de gastos de cancelación, sin reembolso alguno.

Destacamos

Para tu interés…

Viña Ijalba es una Bodega familiar en la tercera generación con un compromiso con el medio ambiente. Es la primera Bodega Ecológica de Rioja y su proyecto pasa por la recuperación de suelos y de variedades de uva de Rioja desaparecidas. Un nuevo concepto de visita a bodega a tan sólo 5 minutos del centro de Logroño.

Formulario de Solicitud de Reserva

Rellena el siguiente formulario para solicitar las plazas deseadas.

 

[recaptcha]


He leido y acepto las condiciones legales.

¿Te interesa?

Llámanos al 96 506 43 63. ¡Gestionamos tu reserva en el momento!

Opiniones

No hay comentario

Escribe un comentario

  • Ubicación
  • Contenido (Interesante, Didáctico...)
  • Personal (Trato, Atención...)
  • Servicio (Comodidades, Recursos...)