• 0
Logo

Buscando en Hotels in País Vasco...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Escapadas

Euskadi tiene carácter propio y tres provincias donde la gastronomía es un máster para cocineros y aficionados.

Recorrer la ría de Bilbao, conocer la Ruta del Vino en Álava con sus fábulas y arte en sus bodegas o pasear por la Playa de la Concha en Donosti

Recorriendo la ría de Bilbao, en Vizcaya, adornada con las balconadas de los bellos edificios que asoman, llegamos al Museo Guggenheim, máxima expresión del arte de Frank O. Gehry y que no será la única huella que deje en esta región, es una ciudad donde los pintxos marcan la dirección de la clientela de un bar a otro, con San Mamés al fondo.

Donosti nos espera en la Playa de la Concha encuadrada por el Monte Igueldo y la Isla de Santa Clara, con sus rutas callejeras gastronómicas y su paseo costero de ensueño, que tantas estrellas de cine habrán pisado. Podemos visitar el Peine del Viento, obra de Chillida que habla de la bravura del mar, ir a tomarnos un txacolí o una sidra con una Gilda o admirar la belleza de sus edificios como los Hoteles María Cristina, el Teatro Victoria Eugenia…

En Álava es donde llegamos a la Ruta del Vino que encierra fábulas y arte en sus bodegas, además de una amplia oferta de servicios.

Samaniego, Laguardia o El Ciego son localidades con encanto hechas de piedra y murallas donde degustaremos platos típicos de la zona en bodegas familiares que te mimarán como si fueras uno más.

Las bodegas son de otro mundo, como la gran Marqués de Riscal y su hotel de lujo, o la mítica Baigorri en Samaniego o la subterránea el Fabulista, de Villa Laguardia. Si puedes vivirlo no lo dejes para mañana.

Ninguna escapada encontrada en País Vasco Cambiar la búsqueda


Ninguna escapada encontrada en País Vasco .   

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.