• 0
Logo

Buscando en Hotels in Navarra...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Escapadas

Tierra de San Fermines, gastronomía y tradición.

Pamplona es punto de partida del resto de la provincia, done la exuberante naturaleza nos permite hacer rutas de senderismo por paisajes impresionantes, alojarte en hoteles entre viñedos…

El mejor recurso de Navarra es lo maja que es su gente, luego están los San Fermines, la gastronomía y la tradición, ya solo con todo esto nos ganan. Pero es que hay más.

La capital, Pamplona, es una bella ciudad amurallada que cruza el Camino de Santiago, con parques, zonas verdes, terrazas y una rica y variada oferta de pintxos.

Pamplona constituye un buen punto de partida para visitar el resto de la provincia, donde la exuberante naturaleza de la región nos permite hacer rutas de senderismo por paisajes tan impresionantes como la Selva de Irati, desde donde puedes tener experiencias nocturnas guiadas para ver la luna llena o rutas 4×4.

Si te atreves, vámonos a conocer las cuevas de Zugarramurdi y sus leyendas de brujas entre sus escondidos pueblos. Y es que Navarra tiene mucho de misterio, es ideal para curiosos del género.

Elizondo, en el valle del Baztán, en el Pirineo Atlántico, es un municipio lleno de palacios y grandes caseríos indianos, cruce de muchas rutas interesantes, y hoy en día famoso por la Trilogía del Baztán, el bestseller de novela negra de Dolores Redondo, Premio Planeta.

En la zona media de Navarra el paisaje se suaviza para dar paso a las vides, el vino siempre ha estado ligado a la vida de su gente dando lugar a bodegas centenarias, modernas o familiares. Podrás alojarte en hoteles entre viñedos, dar paseos a caballo o bicicleta, participar en catas, observar aves, seguir el tramo del Camino de Santiago, disfrutar del patrimonio medieval o románico o practicar la micología.

En la Ruta del Vino de Navarra podremos disfrutar de recursos como las Bárdenas Reales, Puente la Reina, el Castillo de Olite, Eunate o el Cerco de Artajona. Durante el camino no faltarán buenos restaurantes, bodegas visitables, Vinotecas y Museos como el de la Viña y el Vino de Navarra.

Ninguna escapada encontrada en Navarra Cambiar la búsqueda


Ninguna escapada encontrada en Navarra .   

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.