• 0
Logo

Buscando en Hotels in Galicia...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Escapadas

Galicia Calidade no es solo un slogan. Es una apuesta por los productos de la tierra y el turismo sostenible.

Lugo, Orense, Coruña, Pontevedra, 4 provincias llenas de misterio, caminos medievales, vegetación, pazos, viñedos con sabor a mar y gastronomía…

Puedes conocer la Galicia vinícola a través de sus aromas y sabores con las cinco Denominaciones de Origen que alberga: Monterrei, O Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra y Valdeorras.

Los bodegueros te abren sus puertas con naturalidad y encantados de que conozcas su trabajo. Hay de todo, desde bodegas pequeñas y familiares hasta bodegas con pazos a pie de viñedo con grandes jardines.

La gastronomía es una mezcla de recetas de los abuelos mejoradas con innovación. El pescado de ría no puede faltar en tu mesa, marisco, pulpo, pimientos de padrón, lacón con grelos, cocido, zamburiñas…
En el interior de Galicia encontraremos turismo rural: hoteles con encanto, aldeas, paradores, paisajes abruptos y llenos de vida y bodegas muy interesantes en valles, montañas y bancales.

Es tierra de pequeños pueblos que guardan tesoros como pequeñas iglesias joyas del románico, campos y molinos, castros y petroglifos y castillos y fortalezas de otro tiempo. Especialmente en la Ribeira Sacra o en O Ribeiro existe un gran patrimonio religioso y algunas de las mayores concentraciones de hórreos de Galicia

Ninguna escapada encontrada en Galicia Cambiar la búsqueda


Ninguna escapada encontrada en Galicia .   

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.