• 0
Logo

Buscando en Hotels in Asturias...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Escapadas

El Paraíso Natural de Asturias es tierra verde y misteriosa.

Protegida entre el Mar Cantábrico y los Picos de Europa, donde la Conquista no pudo llegar, y como tampoco lo ha hecho el turismo de masas, Asturias es la resistencia…

Mires donde mires te enamorará. Si vienes de vacaciones con los niños, con tu pareja o compañeros de trabajo, siempre habrá una escapada para ti y actividades muy diversas en contacto con la naturaleza.

La infraestructura hotelera está muy cuidada, los alojamientos con encanto tienen aquí su denominación de origen, y la gastronomía te pondrá a prueba, pero sin colorantes ni conservantes.

Si este plan te atrae como a nosotros, te recomendamos especialmente que le eches un vistazo a nuestras escapadas Casonas for Foodies, un paquete que consta de estancia en las mejores Casonas Asturianas, actividades originales, y restaurantes poco conocidos, pero con una cocina superior, casera y con productos de temporada. Lo que se dice un selecto turismo gastronómico.

Pueblecitos pesqueros con mucho encanto donde escanciar sidra con vistas, como Cudillero, Luanco, Luarca, Llanes o la divertida ciudad de Gijón, te dejarán sin aliento. Y en el interior, rincones como Taramundi, la comarca de los Oscos, Cangas de Onís y la puerta a los míticos Lagos de Covadonga, o la monumental Oviedo, cada uno en su estilo, te encantarán.
No conocías Asturias, pero ahora no te la vas a quitar de la cabeza.

2 escapadas en Asturias Cambiar la búsqueda

Enoturismo a tu alcance
Reservar Ahora
    Hotel Estrellas
MANZANAS+SIDRA: SIDRATURISMO

Hotel Casona de Cefontes, Camino de la Carbayera 564, Cefontes-Cabueñes, Gijón, Asturias

Precio desde 128,00 €

Enoturismo a tu alcance
Reservar Ahora
    Hotel Estrellas
FIN DE SEMANA GASTRO-DETECTIVESCO: DESCUBRE AL ASESINO

Molino de Tresgrandas, Llanes, Asturias

Precio desde 165,00 €


2 escapadas en Asturias .    Mostrando 1 - 2

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.