• 0
Logo

Buscando en Hotels in Aragón...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Escapadas

Aragón es una gran zona vinícola diversa, con parajes exclusivos, gastronomía, cultura y alojamientos singulares.

4 territorios y rutas del vino con identidad propia que te garantizarán diversión, eventos especiales, relax y ocio: Somontano, Campo de Cariñena, Garnacha y Calatayud.

Sí, Aragón es una gran zona vinícola diversa y con muchos matices que contiene parajes exclusivos, una cuidada gastronomía, joyas culturales y alojamientos singulares.
No es secreto para nadie que su gente tiene una personalidad propia fuerte y característica, pero a su vez son acogedores y cercanos.
Aragón te espera con 4 territorios y rutas del vino con identidad propia que te garantizarán diversión, eventos especiales, relax, ocio y lo que necesites: Somontano, Campo de Cariñena, Garnacha y Calatayud.

Zaragoza, el corazón de la Comunidad Autónoma, a la que se puede acceder por AVE, carretera o aeropuerto.

Seguiremos por Somontano, al este de Huesca y al pie de los Pirineos, donde destaca el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, con sus espectaculares cañones y barrancos que dan lugar a un paisaje único, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura.

Digno de visita también es la Villa Medieval de Alquézar y su colegiata en pleno Cañón del Río Vero, Barbastro como corazón de la Ruta, te ofrecerá el alojamiento y los servicios de enoturismo que buscamos.

El Campo de Cariñena está entre Zaragoza y Teruel, es una zona vinícola peculiar con solera renovada donde podemos disfrutar de la Sierra de Algairén, el arte mudéjar o las riberas del río Huerva.

La Ruta del Vino de la Garnacha, al oeste de Zaragoza, se extiende por todo el territorio de la Denominación de Origen Campo de Borja, a los pies del misterioso Moncayo y descendiendo por el valle del río Huecha hasta llegar al Ebro. El nombre de la ruta alude a la variedad de uva reina en esta zona, la Garnacha. Podemos disfrutar del Monasterio de Veruela, de bodegas en cerro diseminadas por sus pueblos, de su sabrosa gastronomía…

Si bajamos un poquito más encontraremos la Ruta del Vino Calatayud, la segunda localidad de importancia en Zaragoza provincia y con excelentes comunicaciones que la dejan a 25 min de la capital y a 55 min de Madrid.
Sus viñedos centenarios y de excelente calidad y prestigio están a mucha altura, casi los más altos del país. Aquí podemos descubrir su riqueza Mudéjar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Monasterio de Piedra, una amplia oferta de Balnearios de aguas mineromedicinales, Campo de Golf y más de un centenar de recursos turísticos, paisajes, hoteles, restaurantes… y por supuesto bodegas.

Ninguna escapada encontrada en Aragón Cambiar la búsqueda


Ninguna escapada encontrada en Aragón .   

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.