• 0
Logo

Buscando en Activities in DO Rioja Alavesa...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Bodegas

La Ruta del Vino Rioja Alavesa, al sur de Álava, se caracteriza por sus villas medievales, una zona con mucho encanto y muy buen vino. Puede constituir una perfecta combinación para tus viajes a La Rioja, porque está a tan solo 18km de Logroño.

En la Rioja Alavesa existen verdaderas joyas…

arquitectónicas en torno a las bodegas, donde grandes creadores han plasmado su firma. Bodegas Baigorri en Samaniego o Ysios de Santiago Calatrava son dignas de ver.

La Rioja Alavesa te lo pone fácil porque dispone de un Enobús con varias líneas para poder moverte por la comarca cómodamente y olvidarte del coche.

Aquí tienes muchas alternativas de ocio: enotecas, museos del vino, restaurantes tradicionales, alojamientos con encanto, arqueología, cursos de cata en bodega, paseos entre viñedos y dólmenes…

Laguardia es la capital de esta maravilla, es una de las villas con más encanto y misterio de la zona, con sus murallas, calles empedradas y un toque medieval. Allí encontrarás una amplia oferta de alojamientos y restauración, quizá inesperada para una villa de 1.500 habitantes, pero el turismo que atrae Laguardia es numeroso y podrás vivir un gran ambiente allí.

También visitaremos El Ciego y su espectacular Bodega Marqués de Riscal, Labastida, Samaniego con sus fábulas y grandes bodegas también como la de Ostatu, una delicia visitarla y disfrutar de comidas de empresa en su nuevo gastrobar…

2 bodegas en DO Rioja Alavesa Cambiar la búsqueda

Enoturismo a tu alcance
Reservar Ahora
PICNIC EN BODEGA

Bodegas Ostatu, Ctra Vitoria, 1 , Samaniego, Álava

30,00 €

Enoturismo a tu alcance
Reservar Ahora
VISITA BODEGA Y VIÑEDO

Bodegas Ostatu, Ctra Vitoria 1, Samaniego, Álava.

16,50 €


2 bodegas en DO Rioja Alavesa . Mostrando 1 - 2

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.