• 0
Logo

Buscando en Activities in DO Navarra...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Bodegas

Al sur de Pamplona encontramos esta ruta del vino llena de bodegas y senderos, como el del Camino de Santiago, que podrás recorrer a pie, en bicicleta, a caballo.

Si te gusta experimentar de primera mano la vida de los viticultores, puedes hacer labores del campo en la viña, pero también realizar talleres de yoga o tai-chi aprovechando la paz que allí se respira. …

Los vecinos de Navarra son muy acogedores, al estar acostumbrados al peregrinaje que transita por sus caminos. Allí desembocan los caminos de Roncesvalles y Jaca. La templaria Iglesia de Santa maría de Eunate es única y misteriosa, el Palacio Real de Olite es famoso también en la zona, la verdad es que el patrimonio medieval y románico es muy rico y te sorprenderá.

Una de las actividades con más arraigo en la zona es la Micología. Existen guías que te llevarán a las zonas de cultivo y te enseñarán a recolectarlas.

Los productos típicos que podrás degustar en la Ruta del Vino de Navarra son los pimientos, espárragos, alcachofas, tomates, verduras, migas, trufa. El mejor momento para probarlas sería en la Feria de Octubre en Tafalla o la Fiesta de las Migas en Ujué.

No se encontraron bodegas en DO Navarra Cambiar la búsqueda


No se encontraron bodegas en DO Navarra .

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.