• 0
Logo

Buscando en Activities in DO Empordà...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Bodegas

El vino fortalece el patrimonio cultural de una zona, y el Empordà, en la Costa Brava (Girona), como cuna cultural del vino, ha aunado gastronomía, paisaje y ocio en una perfecta estructura.

En el Empordà, una de las regiones vitivinícolas más antiguas del mundo, de origen griego, se puede disfrutar de recursos como 24 bodegas con las puertas abiertas, hoteles, restaurantes, bares de vinos, tratamientos de vinoterapia y más actividades, diseminados por pequeños pueblos rodeados de naturaleza, desde la ciudad romana de Empúries hasta el Cap de Creus, donde comienzan dos mares, el Mediterráneo y un mar de viñas que llega a las Gavarres…

Esta es tierra de grandes restaurantes y experiencias gastronómicas, como El Celler de Can Roca (3* Michelín y mejor restaurante del mundo 2013), y espectaculares bodegas, como Castillo Perelada, cuya tradición vinícola data del siglo XIV y una arquitectura y paisaje espectaculares.

Conoce pueblos medievales de piedra y cuento maravillosos como Pals, Peratallada o Begur. Acércate al Pirineo, escenario perfecto para actividades al aire libre.

Mar y montaña.

Esto es la Costa Brava, si te gusta el submarinismo, ésta es tu Ruta. Alojate en L’Estartit, entre el Alt y Baix Empordà, un idílico pueblo marítimo perteneciente a Torroella del Montgrí, con unas calas espectaculares a las que se accede por abruptas rutas y las Illes Medes enfrente. También encontrarás las mejores playas de fina arena y hotelazos en Platja d’Aro, L’Escala o Sant Antoni, al más puro estilo ibicenco. No te quedes sin ver el bonito pueblo blanco de Cadaqués, o Roses

En el Empordà encontrarás alojamientos de ensueño ubicados en masías o casas señoriales del siglo XVII, como en Calonge, Capmany, Garriguella, y un 5 estrellas Wine Spa en Peralada.

Cultura milenaria, cuevas prehistóricas, espacios dalinianos como Figueres y su teatro museo de Dalí, salas de exposiciones como el Carmen Thyssen de Sant Feliu de Guíxols, actividades y talleres, food events, museos del vino, centros enológicos, chef a domicilio, rutas en la naturaleza y servicios de calidad, todo en el Empordà.

No se encontraron bodegas en DO Empordà Cambiar la búsqueda


    No se encontraron bodegas en DO Empordà .

    ¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.