• 0
Logo

Buscando en Activities in DO Ciudades Medias...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Bodegas

Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga) y Lucena (Córdoba) conforman uno de los destinos más sugerentes para el turismo nacional, por sus actividades experienciales ligadas al patrimonio.

Bajo la marca Tu historia, se organiza el producto turístico de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, creado por la Fundación del mismo nombre…

Esta entidad ha sido constituida por los ayuntamientos de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja, Lucena y Puente Genil.

Su objetivo es potenciar el conocimiento del legado histórico-artístico de este territorio a través de una adecuada gestión turística. Para ello, oferta al viajero un menú de actividades ligadas a recursos monumentales. En él, se pueden encontrar paseos con anfitriones, sesiones sensoriales por la historia, recorridos teatralizados, veladas experienciales, etc.

Todo esto conforma una propuesta singular de turismo cultural en Andalucía a la que no te podrás resistir.

El producto Tu historia supone una variada y excelente alternativa a los tradicionales destinos turísticos de Andalucía, ofreciendo al turista un producto con un alto valor añadido y que refleja la identidad cultural y patrimonial de estas tres ciudades medias, a través de visitas y actividades con un alto contenido de vivencias y experiencias.

No se encontraron bodegas en DO Ciudades Medias Cambiar la búsqueda


No se encontraron bodegas en DO Ciudades Medias .

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.