• 0
Logo

Buscando en Activities in DO Bullas...

Esto tomará un par de segundos

Buscar Bodegas

La Ruta del Vino de Bullas está al noroeste de Murcia, donde encontrarás siempre buen vino y gastronomía de calidad.

Puedes combinar tu viaje a esta ruta con una visita a Caravaca de la Cruz, una localidad llena de cultura, arte y pasión por el tapeo…

En la zona de Bullas dispones de alojamientos, restaurantes, bodegas visitables, tiendas y museos.

Te recomendamos el Museo del Vino de Bullas, un interesante proyecto donde aprenderás mucho de la tradición vinícola de esa tierra y encontrarás muchas explicaciones a hechos históricos porque la tierra habla de su gente a través de las vides. Es un museo muy entretenido y equipado con medios audiovisuales amenos para todas las edades. Además podrás allí mismo comprar productos de la tierra.

En el centro histórico de Bullas podrás visitar la Plaza de España y su iglesia parroquial, la Casa de la Cultura y el monumento al Viticultor. En la Plaza Vieja comenzarás a ver casas de colores y restos de la antigua fortaleza medieval. Tampoco te pierdas la Bodega de la Balsa, un antiguo lagar rehabilitado o la Torre del Reloj.

Si te gusta la naturaleza tienes parajes como Senderos de pequeño recorrido (PR), Paraje de La Rafa, Salto del Usero, Paraje Molino de Abajo, Itinerario Ecoturístico El Romero, Portugalés – Venta del Pino, El Carrascalejo, Rambla de la Regidora y Vía Verde del Noroeste (antiguo trazado de la línea de ferrocarril Caravaca de la Cruz – Murcia).

No se encontraron bodegas en DO Bullas Cambiar la búsqueda


No se encontraron bodegas en DO Bullas .

¿No encuentras lo que estás buscando? Vuelve a buscar.